Diabetes tipo 2: Una concentración alta de glucosa en la sangre puede ocasionar problemas como enfermedades del corazón, derrames cerebrales, enfermedades renales, problemas oculares, daño de los nervios y otros problemas de salud.
Presión arterial alta: La presión arterial alta, también llamada hipertensión, es una afección médica en la cual la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos con más fuerza de lo normal. La presión arterial alta puede empeorar el corazón, dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, derrames cerebrales, enfermedades renales y muerte.
Apnea del sueño: La apnea del sueño es un trastorno común en el que una persona no respira con regularidad mientras duerme o puede dejar de respirar por completo por cortos períodos de tiempo.
Te invitamos a que revises nuestro blog donde contínuamente estamos temas que te pueden interesar, entre tarot, limpiezas energéticas, compatibilidad de signo, lecturas semanales, entre otros. ¡No te lo pierdas!